Show simple item record

dc.contributor.advisorMendiburu Rojas, Augusto Franklin
dc.contributor.authorCórdova Aragundi, Gretta Emperatriz
dc.date.accessioned2021-09-07T22:36:04Z
dc.date.available2021-09-07T22:36:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67831
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo general proponer una Estrategia de Teleeducación para mejorar la educación artesanal en el cantón de Guayaquil, Ecuador- 2021. La metodología de investigación fue de tipo cualitativo, explicativa y propositiva, la cual se trabajó con una muestra de 135 artesanos registrados en su agremiación del cantón de Guayaquil. Se utilizaron los siguientes instrumentos de medición: Encuesta de estrategia de Teleducación y encuesta de educación artesanal elaborada por la autora. Dentro de los resultados se obtuvo que el estado actual de la educación artesanal, los encuestados no estuvieron ni de acuerdo ni en desacuerdo con ello; sin embargo, las habilidades personales que brinda la educación artesanal sí estuvieron totalmente de acuerdo. Además, existen factores influyentes en la educación artesanal en el Cantón de Guayaquil, Ecuador determinados por la asociación teoría estadística y teórica. Se diseñó una estrategia de Teleeducación para mejorar la educación artesanal con la metodología VAK basado en la programación neurolingüística cómo aspecto básico. Y, los resultados que generarán dicho diseño traerán resultados positivos y significativos. Se concluye que la Estrategia de Teleeducación mejorará la educación artesanal en el Cantón de Guayaquil, Ecuador.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectParticipación ciudadanaes_PE
dc.titlePropuesta de estrategia de tele-educación para mejorar la educación artesanal en el cantón de Guayaquil-Ecuador, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionParticipación Ciudadana, Control y Transparenciaes_PE
renati.advisor.dni18041600
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2650-216Xes_PE
renati.author.cext0916134885
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorGarcía Ramirez, Edwin Martín
renati.jurorCherres Madrid, Esmérita
renati.jurorMendiburu Rojas, Augusto Franklin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess