Estrategias de Marketing y la comercialización de manzanas de los productores de la Esperanza Alta, Huaral-Lima,2020
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre las estrategias de marketing con la comercialización de manzanas de los
productores de la Esperanza Alta, Huaral-Lima,2020. Esta indagación fue de tipo
aplicada, de diseño no experimental. Los resultados descriptivos confirman que
del 100%, existió un grupo del 40% (4) de los trabajadores que indicaron que la
Estrategia de Marketing y la Comercialización tienen un nivel Bueno; asimismo
se observó que existe un 30% (3) que indico que existe un nivel Regular, así
como el 30% (3) señalo que existe un nivel bajo entre la Estrategia de Marketing
y la Comercialización. Se infirió de los resultados, que la relación es positiva y
significativa, es decir, a mejor Estrategia de Marketing, mejor es la
Comercialización. Finalmente, el análisis inferencial se concluyó que, el
coeficiente de correlación Rho = 0.833; indica que la correlación entre la
estrategia de marketing y la comercialización es positiva muy alta, y como el nivel
de significancia es 0,003 inferior al valor critico que es 0,05 se rechaza la
hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa.
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- Lima Norte [1418]