• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Maestrías Empresariales
  • Maestría en Gestión Pública
  • Lima Este
  • View Item
  •   DSpace Home
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Maestrías Empresariales
  • Maestría en Gestión Pública
  • Lima Este
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Gestión logística y satisfacción del cliente interno en la Unidad de Abastecimiento de una entidad del estado, 2021

Thumbnail
Vidal_CRC-SD.pdf (1.299Mb)
Embargado (1.337Mb)
Date
2021
Author
Vidal Cerrato, Rodolfo Cristian
Metadata
Show full item record
Abstract
La presente investigación, titulada “Gestión logística y satisfacción del cliente interno en la Unidad de Abastecimiento de una entidad del estado, 2021” se llevó a cabo con la finalidad de conocer si existe relación entre la gestión logística y satisfacción del cliente interno en la Unidad de Abastecimiento de una entidad del estado, 2021, para ello se planteó como propósito fue determinar la relación entre la gestión logística y satisfacción del cliente interno en la Unidad de Abastecimiento de una entidad del estado, 2021. En lo que respecta al tipo de investigación corresponde a una investigación básica, con un diseño no experimental de corte transversal, con un nivel descriptivo correlacional y un enfoque cuantitativo. Se consideró una población censal de 140 personas las cuales laboran en dcah institución. Se requiero usar una encuesta como técnica y un test como instrumento el cual fue validado aplicando el alfa de Cronbach, dando valores de 0,871 y 0,851; según la tabla de Valores del estadístico de Alfa de Cronbach son de fuerte confiabilidad. Además, se comprobó hay evidencia suficiente que permite afirmar la existencia de una entre la gestión ambiental y la conciencia ambiental esto a consecuencia que el p valor fue 0.000 < 0.050, y el coeficiente de correlación fue 0.645. Por tanto, el nivel de asociación es positiva moderada entre ambas variables.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67903
Subject
Gestión logística
Satisfacción del cliente interno
Aprovisionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Collections
  • Lima Este [738]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software