Show simple item record

dc.contributor.advisorCandia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.authorVidal Cerrato, Rodolfo Cristian
dc.date.accessioned2021-09-08T11:53:34Z
dc.date.available2021-09-08T11:53:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67903
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada “Gestión logística y satisfacción del cliente interno en la Unidad de Abastecimiento de una entidad del estado, 2021” se llevó a cabo con la finalidad de conocer si existe relación entre la gestión logística y satisfacción del cliente interno en la Unidad de Abastecimiento de una entidad del estado, 2021, para ello se planteó como propósito fue determinar la relación entre la gestión logística y satisfacción del cliente interno en la Unidad de Abastecimiento de una entidad del estado, 2021. En lo que respecta al tipo de investigación corresponde a una investigación básica, con un diseño no experimental de corte transversal, con un nivel descriptivo correlacional y un enfoque cuantitativo. Se consideró una población censal de 140 personas las cuales laboran en dcah institución. Se requiero usar una encuesta como técnica y un test como instrumento el cual fue validado aplicando el alfa de Cronbach, dando valores de 0,871 y 0,851; según la tabla de Valores del estadístico de Alfa de Cronbach son de fuerte confiabilidad. Además, se comprobó hay evidencia suficiente que permite afirmar la existencia de una entre la gestión ambiental y la conciencia ambiental esto a consecuencia que el p valor fue 0.000 < 0.050, y el coeficiente de correlación fue 0.645. Por tanto, el nivel de asociación es positiva moderada entre ambas variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión logísticaes_PE
dc.subjectSatisfacción del cliente internoes_PE
dc.subjectAprovisionamientoes_PE
dc.titleGestión logística y satisfacción del cliente interno en la Unidad de Abastecimiento de una entidad del estado, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas públicases_PE
renati.advisor.dni10050551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4661-6228es_PE
renati.author.dni47029791
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
renati.jurorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess