Gestión administrativa y calidad de servicio en la municipalidad provincial de San Martín, Tarapoto - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión
administrativa y la calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de San Martín,
Tarapoto – 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental,
transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 4 219 y la muestra fue
de 232 usuarios. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como
instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de gestión
administrativa en la Municipalidad Provincial de San Martín, Tarapoto-2021,
muestra un nivel muy bajo en 51 %. Asimismo, el nivel de calidad de servicio en la
Municipalidad Provincial de San Martín, Tarapoto-2021, tiene un nivel bajo con 49
%; concluyendo que existe relación entre la gestión administrativa y la calidad de
servicio en la Municipalidad Provincial de San Martín, Tarapoto - 2021., debido a
que el coeficiente de correlación de Spearman obtuvo un valor de 0,989 que indica
una correlación positiva alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y
este valor es menor a 0.05.
Colecciones
- Tarapoto [1951]