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dc.contributor.advisorCollazos Alarcón, Mercedes Alejandrina
dc.contributor.authorValencia Valdez, César Eduardo
dc.date.accessioned2021-09-08T22:45:54Z
dc.date.available2021-09-08T22:45:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68032
dc.description.abstractEl presente estudio evalúa la calidad de atención y satisfacción del usuario externo de la Posta Médica San Marcos, en lo referente al tiempo de espera para su atención: la infraestructura está acondicionada para tal fin, aun así, el nivel de insatisfacción por el prolongado tiempo de espera en el paciente es alto. Como objetivo general se planteó proponer un plan de mejora para disminuir el tiempo de espera en la atención de pacientes en el establecimiento y como objetivos específicos: Diagnosticar el tiempo de espera que toma en recibir la atención solicitada, Diseñar un plan de mejora para disminuir el tiempo de espera de los pacientes y Validar el plan plan de mejora para disminuir el tiempo de espera de los pacientes en la posta médica San Marcos. Se trabajó con una muestra de 50 pacientes, a quienes se les aplicó una encuesta. En conclusión: El tiempo de espera fue considerado prolongado por el 84 % de pacientes; por lo que se elaboró una propuesta para mejorar la satisfacción del usuario externo a base de charlas educativas orientadas al buen trato, trabajo en equipo y así disminuir el tiempo de espera de los pacientes en su atención.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectTiempoes_PE
dc.subjectPacientes hospitalizadoses_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titlePlan de atención al usuario para el tiempo de espera de pacientes en la posta médica San Marcos - Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni16480577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5656-2243es_PE
renati.author.dni26705438
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.jurorGonzáles Soto, Victor Augusto
renati.jurorCollazos Alarcón, Mercedes Alejandrina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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