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dc.contributor.advisorClemente Condori, Luis Jimmy
dc.contributor.authorAquino Chuqui, George Luis
dc.contributor.authorTorres Mamani, Joel Vladimir
dc.date.accessioned2021-09-09T06:24:31Z
dc.date.available2021-09-09T06:24:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68058
dc.description.abstractLas carreteras nacionales mayormente están compuestas por pavimentos flexibles en base a asfalto, la carpeta asfáltica frecuentemente sufre deterioros y defectos superficiales y estructurales producto del flujo vehicular, la carga aplicada, el tiempo de vida útil y otros factores que conllevan a su destrucción, esta es la razón de realizar el análisis de las condiciones de la carretera interoceánica del sur de Perú, para lo cual se ha estructurado los componentes básicos de esta investigación. El objetivo fue, utilizar las herramientas tecnológicas para determinar en forma integral todas las patologías existentes tanto superficiales y estructurales para presentar las propuestas técnicas de rehabilitación oportuna e integral del tramo elegido. La metodología aplicada para la conservación y mantenimiento de la superficie de rodadura fue por el método PCI, con la intención de acopiar información completa y posteriormente mejorar la calidad del estado del pavimento. Los resultados alcanzados fueron satisfactorios, producto de la inspección de campo donde se pudo observar una serie de anomalías de la capa asfáltica, determinándose que el nivel de conservación para el método utilizado es de 45 aproximadamente, relacionados a la presencia de baches, ondulaciones, fisuras transversales y longitudinales, etc.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRehabilitación urbanaes_PE
dc.subjectInfraestructura viales_PE
dc.subjectCarreterases_PE
dc.titleEvaluación por el método Pavement Condition Index (PCI) para determinar el nivel de conservación de la carretera Interoceánica, Puno 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni09957407
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0250-4363es_PE
renati.author.dni44914909
renati.author.dni71040310
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorChoque Flores, Leopoldo
renati.jurorAybar Arriola, Gustavo Adolfo
renati.jurorClemente Condori, Luis Jimmy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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