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Evaluación por el método Pavement Condition Index (PCI) para determinar el nivel de conservación de la carretera Interoceánica, Puno 2021
dc.contributor.advisor | Clemente Condori, Luis Jimmy | |
dc.contributor.author | Aquino Chuqui, George Luis | |
dc.contributor.author | Torres Mamani, Joel Vladimir | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T06:24:31Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T06:24:31Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68058 | |
dc.description.abstract | Las carreteras nacionales mayormente están compuestas por pavimentos flexibles en base a asfalto, la carpeta asfáltica frecuentemente sufre deterioros y defectos superficiales y estructurales producto del flujo vehicular, la carga aplicada, el tiempo de vida útil y otros factores que conllevan a su destrucción, esta es la razón de realizar el análisis de las condiciones de la carretera interoceánica del sur de Perú, para lo cual se ha estructurado los componentes básicos de esta investigación. El objetivo fue, utilizar las herramientas tecnológicas para determinar en forma integral todas las patologías existentes tanto superficiales y estructurales para presentar las propuestas técnicas de rehabilitación oportuna e integral del tramo elegido. La metodología aplicada para la conservación y mantenimiento de la superficie de rodadura fue por el método PCI, con la intención de acopiar información completa y posteriormente mejorar la calidad del estado del pavimento. Los resultados alcanzados fueron satisfactorios, producto de la inspección de campo donde se pudo observar una serie de anomalías de la capa asfáltica, determinándose que el nivel de conservación para el método utilizado es de 45 aproximadamente, relacionados a la presencia de baches, ondulaciones, fisuras transversales y longitudinales, etc. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Rehabilitación urbana | es_PE |
dc.subject | Infraestructura vial | es_PE |
dc.subject | Carreteras | es_PE |
dc.title | Evaluación por el método Pavement Condition Index (PCI) para determinar el nivel de conservación de la carretera Interoceánica, Puno 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 09957407 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0250-4363 | es_PE |
renati.author.dni | 44914909 | |
renati.author.dni | 71040310 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Choque Flores, Leopoldo | |
renati.juror | Aybar Arriola, Gustavo Adolfo | |
renati.juror | Clemente Condori, Luis Jimmy | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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