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dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorFelix Araujo, Nicole Cristina
dc.date.accessioned2021-09-09T15:15:14Z
dc.date.available2021-09-09T15:15:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68080
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el proceso operativo con la calidad de servicio a los importadores y exportadores de la empresa E.F.V. Agentes de Aduana S.A.C., 2020. Esta indagación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental. Los resultados descriptivos confirman que del 100%, existió un grupo del 10% (2) de los trabajadores señalaron que el proceso operativo y la calidad de servicio tiene un nivel muy alto; el 70% (14) tienen un nivel alto; un 15% (3) señalo que se encuentra un nivel medio; un 5% (1) señalo que encuentra un nivel bajo entre el proceso operativo y la calidad de servicio. Infiriéndose, que la relación es positiva y significativa, o sea a mejor proceso operativo, mejor es la calidad de servicio. Se infirió de los resultados, que la relación es positiva y significativa, es decir, a mejor proceso operativo, mejor es la calidad de servicio. Finalmente, el análisis inferencial se concluyó que el Proceso tiene una relación positiva con la calidad de servicio en la empresa E.F.V. A gentes de Aduana 2020. Como se señala en la tabla 19, en donde el valor del Rho de Spearman fue de 0,632; lo cual indica una correlación positiva alta entre el proceso operativo y la calidad de servicio, con una significatividad de p=0,003, resultó ser menor a 0,05 esto generó la aceptación de la hipótesis alterna y el rechazó de la hipótesis nula.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.subjectImportaciónes_PE
dc.titleProceso operativo y calidad de servicio a los importadores y exportadores de la empresa E.F.V. Agentes de Aduana S.A.C., 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados Emergenteses_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.author.dni76182439
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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