Gestión estratégica y satisfacción laboral en las docentes del nivel inicial Red 20 de Chosica, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación: “Gestión estratégica y satisfacción laboral en las
docentes del nivel inicial Red 20 de Chosica, 2021”, el objetivo general fue
determinar la relación que existe entre la gestión estratégica y la satisfacción
laboral en las docentes del nivel inicial Red 20 Chosica, 2021., sustentado
por la UNESCO (2018), Señaló que la gestión educativa es el grupo de
métodos tanto teórico como práctico que se integran y relacionan
comúnmente, para un mejor método educacional logrando con las
expectativas en el mejoramiento de la educación. El tipo de investigación es
de paradigma positivista, enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no
experimental. La población estuvo constituida por 40 docentes del nivel inicial
de la Red 20 de Chosica. La técnica fue la encuesta cuyo instrumento fue un
cuestionario. Los resultados que se obtuvieron de los 40 encuestados, 5%
está en un nivel alto y medio al 95% en nivel de gestión estratégica, asimismo
en la dimensión de formulación de estrategia se encuentran en un nivel
medio con una frecuencia de 37 correspondiente al 92.5%. También en la
dimensión de implementación de estrategia, se encuentran en un nivel medio
con una frecuencia de 33 correspondiente al 82.5%. Concluyendo según los
resultados inferenciales, en base a la hipótesis de Spearman menciona que
la implementación de las estrategias no se relaciona significativamente con
la satisfacción laboral en las docentes del nivel inicial Red 20 Chosica, 2021.
Colecciones
- Ate [839]