Implementación de Lean Six Sigma para mejorar la calidad de servi cio en el área operativa de “R&D” E.I.R.L, Lima.2020
Fecha
2021Metadatos
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En el presente trabajo de investigación “IMPLEMENTACIÓN DE LEAN SIX
SIGMA PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL ÁREA
OPERATIVA DE “R&D” E.I.R.L, LIMA.2020” Tiene como objetivo general Deter
minar cómo seis sigmas mejora la calidad de servicio en el área operativa de la
empresa R&D. Siendo la población estudiada basada en la cantidad de ordenes
semanales durante 60 días tomando como referencia los meses de julio y agosto,
así mismo las variables son la herramienta Lean Six Sigma y calidad de servicio.
La investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y diseño no ex
perimental con nivel propositivo, donde los instrumentos para medir la variable
de calidad de servicio, son las fórmulas matemáticas validadas por el juicio de
expertos, donde los resultados se presentan mediante tablas y gráficos.
La conclusión ha sido: con la aplicación de la herramienta para la mejora de la
calidad de servicio en la empresa R&D Productos y servicios E.I.R.L.2020, se
obtiene un crecimiento favorable para la empresa.
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- Lima Norte [2577]