Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Limo, Fernando Antonio
dc.contributor.authorMendizabal Estrella, Gian Franco
dc.date.accessioned2021-09-13T05:41:04Z
dc.date.available2021-09-13T05:41:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68369
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar el manejo de TIC y la enseñanza – aprendizaje en docentes de la I.E. Nro. 1252 – Amauta, 2021. Conto con un diseño no experimental, tipo cuantitativo – correlacional. La población censal fue de 61 docentes. La técnica usada fue la encuesta, así mismo se procedió a la creación de dos instrumentos validados mediante jueces expertos, y alfa de Cronbach de 0,970 para la escala de TIC para docentes, y 0,902 para la escala de estrategias para la enseñanza aprendizaje, demostrando tener confiabilidad y sostenibilidad. Respecto a resultados se evidencia que, los docentes tienen un nivel medio en el manejo de TIC (48%), relacionado a su enseñanza aprendizaje. Se concluyó, que existe una correlación alta y significativa (r = 0.82, p < 0,005) entre el manejo de TIC y la enseñanza aprendizaje, es decir que, a mayor manejo de las TIC, mejor será la enseñanza desarrollada por los docentes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología de la información y las comunicaciónes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.titleManejo de TIC y la enseñanza - aprendizaje en docentes de la I.E. Nro. 1252 – Amauta, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09256713
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5494-9794es_PE
renati.author.dni73615201
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo del Pilar
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.jurorFlores Limo, Fernando Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess