Satisfacción del usuario externo del servicio de odontología del Centro de Salud Churcampa de Huancavelica 2015
Date
2015Metadata
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La presente investigación es de tipo descriptivo con diseño transversal, se llevó a cabo
durante los meses abril y mayo del 2015. Con el objetivo de describir la satisfacción del
usuario externo del servicio de odontología del Centro de Salud Churcampa de Huancavelica
2015.
Se inició la investigación con la ejecución y recolección de encuestas de satisfacción del
usuario externo del servicio de odontología del C.S. Churcampa a través de la encuesta
SERQUAL. De esta manera se concluyó que el usuario externo del servicio de odontología
del C.S. Churcampa muestra un nivel de insatisfacción (43.4%, categoría: En proceso). Así
mismo un nivel de satisfacción de 56.6%. La Dimensión que presenta mayor insatisfacción es
Capacidad de respuesta (49.73%, en proceso), seguida de la dimensión Seguridad (47.40%,
en proceso).
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- Lima Norte [2831]
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