Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Vega, María Jesús
dc.contributor.authorSangay Ccapa, Susana
dc.date.accessioned2017-11-28T14:15:20Z
dc.date.available2017-11-28T14:15:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6836
dc.description.abstractLa presente investigación es de tipo descriptivo con diseño transversal, se llevó a cabo durante los meses abril y mayo del 2015. Con el objetivo de describir la satisfacción del usuario externo del servicio de odontología del Centro de Salud Churcampa de Huancavelica 2015. Se inició la investigación con la ejecución y recolección de encuestas de satisfacción del usuario externo del servicio de odontología del C.S. Churcampa a través de la encuesta SERQUAL. De esta manera se concluyó que el usuario externo del servicio de odontología del C.S. Churcampa muestra un nivel de insatisfacción (43.4%, categoría: En proceso). Así mismo un nivel de satisfacción de 56.6%. La Dimensión que presenta mayor insatisfacción es Capacidad de respuesta (49.73%, en proceso), seguida de la dimensión Seguridad (47.40%, en proceso).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuario Externoes_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario externo del servicio de odontología del Centro de Salud Churcampa de Huancavelica 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess