Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVértiz Osores, Jacinto Joaquín
dc.contributor.authorSantos Gallardo, Miriam
dc.contributor.authorOrtega Mendoza, Marina Julia
dc.date.accessioned2017-11-28T14:19:48Z
dc.date.available2017-11-28T14:19:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6842
dc.description.abstractEl objetivo, del presente trabajo de investigación fue determinar, los niveles de satisfacción según las expectativas y percepciones de los usuarios externos respecto de la calidad de atención en el servicio de Mamografía en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Se seleccionó una muestra, probabilística de 80 usuarios externos o acompañantes, de los pacientes que llegaron al servicio. El método que se utilizó fue descriptivo, transversal. Se utilizó como instrumento la encuesta SERVQUAL, de “Calidad de Servicio” Las conclusiones fueron: El usuario externo tuvo un grado bajo de fiabilidad respecto a la calidad del servicio. La capacidad de respuesta del personal de salud reflejó malestar teniendo un 81.3% de insatisfacción en el usuario. Se identificó un deficiente grado de seguridad que le inspira al usuario externo con un 71.3% de insatisfacción, clasificándolo como „Por mejorar‟. Hubo un bajo grado de empatía del usuario externo obteniendo un 71.3% de insatisfacción. Los elementos tangibles predominantes se relacionaron con la infraestructura del servicio, la misma que fue calificada como „Por mejorar‟ con un 87.5% de insatisfacción. Finalmente, hubo diferencias significativa (p = 0.021 ) entre las proporciones de usuarios externos satisfechos e insatisfechos, siendo mayor el último grupo, con mucha similitud entre sí (p = 0.579).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuario externoes_PE
dc.subjectSERVQUALes_PE
dc.titleNivel de satisfacción según expectativas y percepciones de la calidad de atención de salud en los usuarios externos en el servicio de mamografía del Hospital Nacional Arzobispo Loayza - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess