Mostrar el registro sencillo del ítem
La aplicación WhatsApp como medio didáctico, según la percepción de los padres de familia en los estudiantes de la I.E.I. Santa Luzmila, Comas – 2021
dc.contributor.advisor | Guizado Oscco, Felipe | |
dc.contributor.author | Miranda Yuli, Teresa de Jesús | |
dc.date.accessioned | 2021-09-13T23:08:05Z | |
dc.date.available | 2021-09-13T23:08:05Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68456 | |
dc.description.abstract | La presente tesis ha sido desarrollada con el objetivo de determinar el nivel en el que se encuentra la aplicación WhatsApp como medio didáctico, según la percepción de los padres de familia en los estudiantes de la I.E.I. Santa Luzmila-Comas, 2021; teniendo como problema general: ¿En qué nivel se encuentra la aplicación WhatsApp como medio didáctico, según la percepción de los padres de familia en los estudiantes de la I.E.I. Santa Luzmila, Comas - 2021? La metodología usada es de tipo básica, con diseño no experimental de corte transversal de nivel descriptivo. Asimismo, la población estuvo constituida por los apoderados (1 por alumno) de los estudiantes de 4 y 5 años de la I.E.I Santa Luzmila. De acuerdo con los resultados se concluye que el 52.50% de los encuestados consideran que la aplicación WhatsApp como medio didáctico se encuentra en un nivel excelente. Además, la dimensión Mensajes de texto, foto, audio, video y documentos se encuentra en un nivel bueno alcanzando el 81%. Asimismo, en la dimensión Llamadas y videollamadas, el 48% de encuestados refiere que el nivel es bueno. Con respecto a la dimensión Grupo de WhatsApp, el 64.5% considera que el nivel de la aplicación WhatsApp es bueno. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | WhatsApp (Software de aplicación) | es_PE |
dc.subject | Educación - Participación de los padres | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.title | La aplicación WhatsApp como medio didáctico, según la percepción de los padres de familia en los estudiantes de la I.E.I. Santa Luzmila, Comas – 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicopedagogía | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicopedagogía | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación Psicopedagógica | es_PE |
renati.advisor.dni | 31169557 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3765-7391 | es_PE |
renati.author.dni | 06595650 | |
renati.discipline | 313687 | es_PE |
renati.juror | Valqui Oxolón, José | |
renati.juror | Chipana Fernández, Yolanda Maribel Mercedes | |
renati.juror | Guizado Oscco, Felipe | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [78]