Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorMiranda Yuli, Teresa de Jesús
dc.date.accessioned2021-09-13T23:08:05Z
dc.date.available2021-09-13T23:08:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68456
dc.description.abstractLa presente tesis ha sido desarrollada con el objetivo de determinar el nivel en el que se encuentra la aplicación WhatsApp como medio didáctico, según la percepción de los padres de familia en los estudiantes de la I.E.I. Santa Luzmila-Comas, 2021; teniendo como problema general: ¿En qué nivel se encuentra la aplicación WhatsApp como medio didáctico, según la percepción de los padres de familia en los estudiantes de la I.E.I. Santa Luzmila, Comas - 2021? La metodología usada es de tipo básica, con diseño no experimental de corte transversal de nivel descriptivo. Asimismo, la población estuvo constituida por los apoderados (1 por alumno) de los estudiantes de 4 y 5 años de la I.E.I Santa Luzmila. De acuerdo con los resultados se concluye que el 52.50% de los encuestados consideran que la aplicación WhatsApp como medio didáctico se encuentra en un nivel excelente. Además, la dimensión Mensajes de texto, foto, audio, video y documentos se encuentra en un nivel bueno alcanzando el 81%. Asimismo, en la dimensión Llamadas y videollamadas, el 48% de encuestados refiere que el nivel es bueno. Con respecto a la dimensión Grupo de WhatsApp, el 64.5% considera que el nivel de la aplicación WhatsApp es bueno.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectWhatsApp (Software de aplicación)es_PE
dc.subjectEducación - Participación de los padreses_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleLa aplicación WhatsApp como medio didáctico, según la percepción de los padres de familia en los estudiantes de la I.E.I. Santa Luzmila, Comas – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicopedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicopedagogíaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación Psicopedagógicaes_PE
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.author.dni06595650
renati.discipline313687es_PE
renati.jurorValqui Oxolón, José
renati.jurorChipana Fernández, Yolanda Maribel Mercedes
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess