Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZapatel Arriaga, Luis Roger Ruben
dc.contributor.authorJara Carhuapoma, Nancy Rosanna
dc.date.accessioned2021-09-14T17:27:26Z
dc.date.available2021-09-14T17:27:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68557
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar las características del modelo de gestión por procesos para la mejora de la calidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Sapillica, 2021, el enfoque utilizado fue cuantitativo de tipo descriptivo – propositivo de diseño no experimental. La población analizada fue de 103 usuarios, empleando como técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario, la validación se dio mediante el juicio de expertos y la confiabilidad obtenida en la prueba piloto arrojó un alfa de Cronbach de 0,88. El instrumento reveló que el 33% calificó como mala la calidad del servicio, el 36% como regular, el 31% calificó como buena. Siendo relevante expresar como principales características a mejorar, el tiempo de atención, el conocimiento del personal y la rapidez en las contrataciones de bienes y servicios, asimismo para conocer la variable gestión de procesos se realizó el análisis documental y mediante la lista de chequeo se evidencio que la entidad no con documentos importantes para su administración. Finalmente, la propuesta comprendió 2 ejes: Marco de Modernización de la Gestión del Estado (Ley N° 27658) y Gestión por procesos, la misma que propugna la mejora de la calidad de servicio en la entidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectMunicipios - Administraciónes_PE
dc.titleGestión de procesos para la calidad de servicio, sub gerencia de desarrollo social y comunal, Municipalidad distrital de Sapillica-Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni16788167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5657-0799es_PE
renati.author.dni43138650
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorChero Zurita, Juan Carlos
renati.jurorPeralta Suarez, Lizandro Miguel Angel
renati.jurorZapatel Arriaga, Luis Roger Ruben
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess