Plan de gobierno electrónico para la calidad de servicio de la Municipalidad provincial de Lambayeque, 2021
Fecha
2021Metadatos
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El trabajo de investigación tuvo como objetivo generar un plan de Gobierno
Electrónico para la calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de
Lambayeque, el enfoque es cuantitativo, de tipo descriptivo-propositivo y diseño no
experimental. Siendo la población estudiada, 157 usuarios, aplicando un
cuestionario, el cual fue validado por especialistas y determinada su confiabilidad
(0.963) según el coeficiente de Alfa de Cronbach, se concluyó que el 76.4 % de los
usuarios determinan que hay una regular calidad de servicio, respecto a sus
dimensiones se puede resaltar: el 53.5% consideró regular calidad de información,
un 51.6% determina que es buena la eficiencia técnica, el 57.3% percibe que es
regular la fiabilidad y seguridad; y por último el 57.3% opinó que la comunicación
es regular. Así mismo se manifestó que no existen condiciones para la
implementación del gobierno electrónico, un liderazgo nulo, riesgo al cambio y una
evaluación constante en la entidad. Finalmente, el modelo propuesto tiene como
eje central mejorar la función administrativa en la entidad, con eficiencia,
transparencia y facilidad, todo ello basado en 3 ejes: Marco legal, Diagnóstico
administrativo y Fortalecimiento de capacidades y habilidades de los empleados.
Colecciones
- Chiclayo [1999]