Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZapatel Arriaga, Luis Roger Ruben
dc.contributor.authorNiño Morante, Luis Alberto
dc.date.accessioned2021-09-14T19:10:10Z
dc.date.available2021-09-14T19:10:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68585
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo generar un plan de Gobierno Electrónico para la calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de Lambayeque, el enfoque es cuantitativo, de tipo descriptivo-propositivo y diseño no experimental. Siendo la población estudiada, 157 usuarios, aplicando un cuestionario, el cual fue validado por especialistas y determinada su confiabilidad (0.963) según el coeficiente de Alfa de Cronbach, se concluyó que el 76.4 % de los usuarios determinan que hay una regular calidad de servicio, respecto a sus dimensiones se puede resaltar: el 53.5% consideró regular calidad de información, un 51.6% determina que es buena la eficiencia técnica, el 57.3% percibe que es regular la fiabilidad y seguridad; y por último el 57.3% opinó que la comunicación es regular. Así mismo se manifestó que no existen condiciones para la implementación del gobierno electrónico, un liderazgo nulo, riesgo al cambio y una evaluación constante en la entidad. Finalmente, el modelo propuesto tiene como eje central mejorar la función administrativa en la entidad, con eficiencia, transparencia y facilidad, todo ello basado en 3 ejes: Marco legal, Diagnóstico administrativo y Fortalecimiento de capacidades y habilidades de los empleados.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGobierno electrónicoes_PE
dc.subjectMunicipios - Servicio al clientees_PE
dc.subjectMunicipios - Administraciónes_PE
dc.titlePlan de gobierno electrónico para la calidad de servicio de la Municipalidad provincial de Lambayeque, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni16788167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5657-0799es_PE
renati.author.dni46405247
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorChero Zurita, Juan Carlos
renati.jurorPeña Palacios, Miguel Angel
renati.jurorZapatel Arriaga, Luis Roger Ruben
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess