Marketing Internacional Y Estrategias Competitivas En La “Asociacion De Artesanos Virgen Del Carmen”, Cercado De Lima, 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo investigativo tiene como finalidad de terminar la relación entre Marketing Internacional y Estrategias Competitivas en la “Asociación de Artesanos Virgen del Carmen”, Cercado de Lima, 2016. Se utilizaron fundamentos de Cateora, Gilly y Graham, y de Porter. Este trabajo de investigación es de tipo correlativo, no experimental y muestreo censal, por tal motivo se evaluó a toda la población, la cual estaba constituida por 20 personas que se encuentran dentro de la asociación Virgen del Carmen dedicados a la venta de joyería a base de oro y plata. El instrumento de medición utilizado ha sido el cuestionario. Los datos que fueron recolectados han sido procesados y analizados mediante el software SPSS versión 22.0. Obteniendo como resultado que no hay correlación entre las variables Marketing Internacional y las Estrategias Competitivas. De igual manera, ambas variables se relacionan de manera inversamente negativa; es decir, mediante mayor sea la puntuación en la estrategia Marketing Internacional menor será la puntuación en la variable Estrategias Competitivas.
Colecciones
- Lima Este [342]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: