VENTAJAS COMPETITIVAS DE LA EMPRESA EXPORTADORA DE AGUAYMANTO DESHIDRATADO CASO: VILLA ANDINA 2015
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En los últimos años la venta y exportación de los productos agroindustriales como el aguaymanto se ha convertido en una oportunidad de negocio para aquellas empresas y empresarios con visión emprendedora, es por ello el motivo de este trabajo de investigación, que permita conocer las ventajas competitivas de exportación de la empresa Villa Andina, esta investigación tuvo un fin descriptivo, la cual busco observar y determinar si la empresa cuenta o no con estas ventajas y al mismo tiempo emplearlas y reconocerlas. La razón de la realización de este trabajo es cómo lograr ayudar al incremento de exportación del aguaymanto deshidratado con medidas muy eficaces para lograr su expansión, reducir costos de producción y por supuesto incrementar clientes e ingresos, promoviendo la difusión del producto. Se estudió la variable de investigación mediante teorías, libros, tesis de autores que brindaron información muy interesante y veraz. Por ellos a través de la realización de una encuesta que tuvo 30 preguntas y 16 indicadores, se pudo determinar que la empresa seleccionada si posee ventajas competitivas, en la calidad, producción, comercialización y medio ambiente, siendo estas las dimensiones observadas y desarrolladas, para el logro de efectuarlas en distintos momentos y áreas.
Colecciones
- Lima Este [351]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: