Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPisfil Benites, Nilthon Ivan
dc.contributor.authorRuiz Llontop, Susana Irene
dc.date.accessioned2021-09-15T04:53:12Z
dc.date.available2021-09-15T04:53:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68688
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad del servicio de justicia en el Ministerio Público de Chiclayo en tiempos de pandemia por COVID-19, se realizó en un contexto real, con una metodología cuantitativa, ya que, midió las variables de estudio, es decir, las dimensiones que comprende cada una de ellas, mediante la recopilación de información relevante. Además, el diseño de la investigación es no experimental con un alcance correlacional. Por otro lado, los resultados encontrados son: se observó que la variable Gestión administrativa y Calidad del servicio de justicia presentan una significancia de 0.000 lo cual es menor al parámetro de 0,05 y, con una correlación de 0,632, siendo una correlación medio – alta, con una influencia positiva – directa. Las conclusiones fueron: no existe relación significativa entre la dimensión Planeación y calidad del servicio de justicia; existe relación significativa con una intensidad media entre la dimensión Organización y Calidad del servicio de Justicia; asimismo, existe relación significativa con una intensidad media entre la dimensión Dirección y Calidad del servicio de Justicia; y, por ultimo, existe relación significativa con una intensidad medio – alta entre la dimensión Control y Calidad del servicio de Justicia en el Ministerio Público de Chiclayo, en tiempos de pandemia por Covid – 19.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectControl internoes_PE
dc.subjectResponsabilidades_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad del servicio de Justicia en el Ministerio Público de Chiclayo, en tiempos de pandemia por Covid-19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni42422376
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2275-7106es_PE
renati.author.dni72693538
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPerez Delgado, Jose Willams
renati.jurorPisfil Benites, Nilthon Ivan
renati.jurorCastañeda Mendez, Juan Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess