Gestión administrativa y calidad del servicio de Justicia en el Ministerio Público de Chiclayo, en tiempos de pandemia por Covid-19
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
gestión administrativa y la calidad del servicio de justicia en el Ministerio
Público de Chiclayo en tiempos de pandemia por COVID-19, se realizó en un
contexto real, con una metodología cuantitativa, ya que, midió las variables de
estudio, es decir, las dimensiones que comprende cada una de ellas,
mediante la recopilación de información relevante. Además, el diseño de la
investigación es no experimental con un alcance correlacional. Por otro lado,
los resultados encontrados son: se observó que la variable Gestión
administrativa y Calidad del servicio de justicia presentan una significancia de
0.000 lo cual es menor al parámetro de 0,05 y, con una correlación de 0,632,
siendo una correlación medio – alta, con una influencia positiva – directa. Las
conclusiones fueron: no existe relación significativa entre la dimensión
Planeación y calidad del servicio de justicia; existe relación significativa con
una intensidad media entre la dimensión Organización y Calidad del servicio
de Justicia; asimismo, existe relación significativa con una intensidad media
entre la dimensión Dirección y Calidad del servicio de Justicia; y, por ultimo,
existe relación significativa con una intensidad medio – alta entre la dimensión
Control y Calidad del servicio de Justicia en el Ministerio Público de Chiclayo,
en tiempos de pandemia por Covid – 19.
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- Chiclayo [2135]