Productividad de los trabajadores en la empresa Nexxo Servicios Comerciales S.A.C, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo proponer un programa para mejorar
la productividad de los trabajadores en la empresa Nexxo servicios comerciales
S.A.C; por lo que, se aplicó el tipo de investigación básica y el tipo de diseño
investigación-acción. La presente investigación luego de la revisión teórica fue
descompuesta en categorías como la calidad de servicio, competencias laborales,
motivación y trabajo en equipo; y en subcategorías, los mismos que estuvieron
alineados a las preguntas de la entrevista. En el marco teórico se desarrollaron las
conceptualizaciones y las principales teorías sobre la productividad tales como; la
teoría clásica de la administración de Henry Fayol y teoría de la administración
científica de Frederick Taylor. De la misma forma se estudió la productividad de la
empresa con apoyo de los reportes de ventas y el reporte de atenciones de los dos
últimos años en donde se concluye que la productividad se está dando de forma
descendente. Las técnicas e instrumentos utilizados son la entrevista semi
estructurada, la observación y el análisis documental. Los participantes fueron cinco
personas que estaban directamente relacionadas con el problema de investigación.
Finalmente se elaboró con los datos obtenidos y con los resultados, las respectivas
conclusiones y recomendaciones.
Colecciones
- Lima Norte [398]