Percepción de la evaluación docente y el trabajo remoto en la educación técnico productiva, Distrito Tumbes – 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la Determinar la relación
entre la percepción de la evaluación docente y el trabajo remoto en la educación
técnico productiva, Distrito Tumbes - 2020. Esta es de enfoque cuantitativo y es de tipo
de investigación aplicada, el diseño es no experimental correspondiendo al diseño
descriptivo correlacional, la muestra estudiada fue de 60 estudiantes pertenecientes a
CETPRO Nº 002- Tumbes, se consideró el muestreo no probabilístico. Se empleó el
cuestionario como instrumento de recojo de información debidamente validado para
las variables estudiadas y sus dimensiones. En el análisis inferencial de datos se
empleó el coeficiente de correlación Rho de Spearman. Entre los resultados se
determinó la existencia de correlacion significativa al nivel 0.01 entre la evaluación
docente y el trabajo remoto, siendo el valor de correlación Rho de Spearman de 0,780.
Así mismo se encontró significación estadística al nivel 0,01 para la relación entre la
variable trabajo remoto y las dimensiones preparación para la enseñanza docente,
gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje y responsabilidades profesionales, los
valores de correlacion rho de Spearman fueron 0,758; 0,774 y 0,784 respectivamente.
Colecciones
- Piura [152]