ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LA MYPE IMPORTADORA A&S SOLUCIONES INTEGRALES LIMA, 2015
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de esta investigación de tipo aplicada fue determinar que estrategias de marketing se pueden utilizar para la Mype Importadora A&S Soluciones Integrales S.A.C, para poder desarrollar esta investigación se utilizaron como referentes teóricos Kotler y Keller, Lerma y Márquez y Karen Weinberger, de quienes se seleccionaron las teorías como el comercio y marketing internacional, Fundamentos del marketing y Estrategias, Gracias a estudios y teorías propuestos por estos autores se pudo recopilar la información necesaria para poder comprender la variable: Estrategias de Marketing. El enfoque para esta investigación fue cualitativo de diseño no experimental. Se utilizó como unidades muéstrales a 30 empleados de la Mype Importadora A&S Soluciones Integrales S.A.C. La técnica para la recopilación de datos utilizados fue mediante el censo, utilizando como instrumento el cuestionario conformado de 30 preguntas. Mediante el sistema de SPSS y la estadística descriptiva se pudieron obtener resultados que concluyeron en que la estrategia de marketing es muy importante las pequeñas y grandes empresas, como la Mype Importadora A&S Soluciones Integrales S.A.C
Colecciones
- Lima Este [342]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: