Estrategias de importación de la empresa Precisión Perú S.A. La Victoria, 2015
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta investigación se tuvo como objetivo determinar las estrategias de importación de la empresa Precisión Perú S.A, La Victoria – Lima, 2015. El diseño aplicado a este estudio es no experimental de corte transversal de tipo descriptivo. La población fue de 20 colaboradores de la empresa, la muestra estuvo conformada por la misma cantidad, es decir población es y muestra son la misma cantidad de colaboradores. El instrumento que se utilizo fue el cuestionario valido y confiable de elaboración propia, procediéndose a obtener los resultados a una base de datos para el procesamiento estadístico con el SPSS utilizando el porcentaje de frecuencias. Las conclusiones a las que se llegaron con la presente investigación son: se logró determinar con un porcentaje del 60% que la gestión de importación que aplica la empresa Precisión Perú del distrito de La Victoria – Lima, 2015 en sus empresas, es regular. Así también, se identificó que solo un 40% recibe su mercadería con la calidad esperada, un 80% logran reducir eficientemente sus tiempos de importación, y un 53,3% logra reducir eficientemente sus costos de importación.
Colecciones
- Lima Este [342]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: