Transformación digital tributaria y recaudación fiscal en las empresas Contact Center, en el distrito de Cercado de Lima – 2020.
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad la investigación realizada, tiene como objetivo determinar de que
manera se relaciona la Transformación digital tributaria y recaudación fiscal en las
empresas Contact Center, en el distrito de Cercado de Lima – 2020. El cual se
comprende que al existir un escaso conocimiento sobre las políticas tributarias y la
inadecuada acoplación de nuevas medidas digitales de las empresas, tiene como
efecto una baja recaudación de tributos en el país.
El tipo de investigación a perpetrar es aplicada de nivel correlacional – transversal,
con diseño de investigación no experimental, de los cuales se ejecuta una muestra
basada en una plaza de colaboradores del área contable de 21 empresas de
Contact Center, se manejó el muestreo no probabilístico por conveniencia, tiene
como instrumento el cuestionario, además se está utilizando el programa
estadístico SPSS para demostrar la prueba de confiabilidad y normalidad para la
validez de contenido, se esgrimió el criterio de juicio de expertos.
En la presente investigación se llegará a la conclusión de ver la relación ente la
Transformación digital tributaria y recaudación fiscal en las empresas Contact
Center, en el distrito de Cercado de Lima – 2020.
Colecciones
- Lima Norte [3280]