Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorChunga Diaz, Tito Orlando
dc.date.accessioned2021-09-17T20:49:00Z
dc.date.available2021-09-17T20:49:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69101
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Inteligencia emocional, motivación intrínseca y satisfacción laboral en docentes de Instituciones Educativas de la Red 16, UGEL 02 Rímac, 2021”, tuvo como objetivo determinar la incidencia de la inteligencia emocional y la motivación intrínseca en la satisfacción laboral en docentes de Instituciones Educativas de la Red 16, UGEL 02 Rímac, 2021. El estudio es básico, con un diseño no experimental, transaccional, correlacional causal. La muestra fue de 103 docentes de las Instituciones Educativas antes mencionadas. Para la medición de las variables estudiadas se utilizaron tres cuestionarios respectivamente validados y aplicados a los docentes de la muestra investigada. Se utilizó el enfoque cuantitativo y el método hipotético deductivo. De acuerdo a la naturaleza de las variables de estudio, se empleó el estadístico de regresión logística ordinal, bajo el cual se hizo la contrastación de las hipótesis. En conclusión, se afirma que la inteligencia emocional y la motivación intrínseca inciden positivamente en la satisfacción laboral (X2 = 96,920, sig =,000); donde el R2 de Nagelkerke confirma que la eficacia predictiva de la probabilidad de ocurrencia de las categorías de la variable dependiente es de 0,928.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.titleInteligencia emocional, motivación intrínseca y satisfacción laboral en docentes de Instituciones Educativas de la Red 16, UGEL 02 Rímac, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Psicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Organizacionales_PE
renati.advisor.dni08039505
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3678-5511es_PE
renati.author.dni16746065
renati.discipline313028es_PE
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.jurorFlores Morales, Jorge Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess