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dc.contributor.advisorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita de Jesús
dc.contributor.authorHolguín Rivera, Ibraín Adriano
dc.date.accessioned2021-09-21T04:52:40Z
dc.date.available2021-09-21T04:52:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69285
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo diseñar una propuesta de gestión de calidad que permita mejorar la satisfacción del usuario en la Gerencia Sub Regional Morropón–Huancabamba. Se desarrolló un estudio de tipo básico, descriptivo, propositivo, no experimental y de enfoque cuantitativo. Se realizó una encuesta utilizando un cuestionario validado por juicio de expertos. La muestra incluyó a 90 usuarios en quienes se evaluó la variable propuesta de gestión de calidad que incluye las dimensiones fiabilidad, responsabilidad, empatía y tangibilidad. Asimismo, se midió la variable satisfacción del usuario mediante tres dimensiones: comunicación, transparencia y expectativa. Se usó el paquete estadístico SPSS y estimamos la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach en una prueba piloto a 25 usuarios. Los resultados muestran que en lo referido a la variable propuesta de gestión de calidad el 50% de los usuarios encuestados tuvieron un nivel medio y 3.3% un nivel bajo, frente al 46.7% con nivel alto. Lo cual evidencia que el 53.3% de los usuarios tiene la percepción que la gestión de calidad es deficiente. En lo referente a la variable satisfacción de los usuarios, el 40% percibe un nivel alto, 56.7% un nivel medio y el 3.3% un nivel bajo; ello implica que el 60% considera una satisfacción del usuario limitada. En base a nuestros hallazgos, resulta necesario, gestar una propuesta a través de un plan de gestión de calidad con la finalidad de mejorar la satisfacción del usuario en la Gerencia Sub Regional Morropón – Huancabamba.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.subjectControl total de calidades_PE
dc.subjectAdministración pública - Perúes_PE
dc.titlePropuesta de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del usuario en la Gerencia Sub Regional Morropón - Huancabambaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni42830121
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1162-8755es_PE
renati.author.dni02631981
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita de Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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