Planeamiento estratégico y calidad de gestión en el Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo – 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
planeamiento estratégico y calidad de gestión en el Servicio de Administración
de Inmuebles Municipales de Trujillo – 2021. La investigación fue de tipo
cuantitativa básica, diseño no experimental, corte transversal y alcance
correlacional. La población de estudio fue de 42 colaboradores, con relación
contractual indefinida (D.LEG.728) y hasta el 30 de setiembre del 2021, en el
caso de los CAS (D.LEG.1057) del Servicio de Administración de Inmuebles
Municipales de Trujillo. Para la obtención de los datos se aplicó la técnica de la
encuesta y como instrumento, el cuestionario, diseñada por Janampa en escala
de Likert, el cual muestra una confiabilidad de 0.927 por medio del alfa de
Cronbach. Los resultados determinaron niveles regulares de planeamiento
estratégico y calidad de gestión ambas en un 57%. Finalmente se concluyó que
existe una relación altamente significativa entre el planeamiento estratégico y la
calidad de gestión en el Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de
Trujillo – 2021; con un Rho de Sperman de 0.982 y un nivel de significancia de p <
0.01; así mismo se estableció que existe una relación altamente significativa entre
las dimensiones análisis filosófico (Rho=0.958); análisis del entorno (Rho=0.942)
y proceso estratégico (Rho= 0.943) y la calidad de gestión
Colecciones
- Trujillo [2363]