DESARROLLO DEL MARKETING TURÍSTICO EN MARCAHUASI DESDE LA PERSPECTIVA DEL COMITÉ COMUNAL DE TURISMO DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DE CASTA, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal evaluar el desarrollo del marketing turístico en la meseta de Marcahuasi desde la perspectiva del comité comunal de turismo, distrito de San Pedro de Casta, ya que ellos son los encargados de la supervisión y gestión de la meseta. El instrumento de recolección de datos y la técnica aplicados fueron el cuestionario y la encuesta, cuyo muestreo fue de tipo censal, dirigida a 56 integrantes que conforman la población. La investigación fue cuantitativa, de diseño descriptivo – no experimental, el cual tuvo como importancia el dar a conocer cuan influyente puede ser el marketing turístico en el desarrollo de un destino y el crecimiento de visitas que se podrían obtener. La recolección de datos se dio en un solo momento es decir en un tiempo único, así mismo, los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico spss, trabajando con una confiabilidad de 0,793 y una validez de 89%, así mismo se trabajó con la teoría brindada por Kotler (2011). Los resultados de la variable arrojaron que la percepción de los integrantes del Comité Comunal de Turismo de la meseta de Marcahuasi con un 91%, está en un nivel alto en relación a las dimensiones del marketing turístico en la meseta de Marcahuasi, distrito de San Pedro de Casta.
Colecciones
- Lima Este [294]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: