Diseño de un sistema de soporte para los asesores de ventas y servicios en una entidad bancaria, Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Dada la necesidad de un sistema de soporte para los asesores de ventas y servicios
en una entidad bancaria, el presente trabajo de investigación tiene como objetivo
diseñar un sistema de soporte para los asesores de ventas y servicios que les ayude
a desarrollarse solos en la mejora de sus competencias laborales y procesos, siendo
una guía paso a paso de manera más fácil y sencilla para el desarrollo de sus
labores. La metodología que se utilizó fue de enfoque cualitativo y el diseño utilizado
fue investigación acción, como técnicas de recolección de datos se utilizó las
entrevistas semi estructuradas, la observación a la unidad de estudio y el análisis
documental; para la cual se utilizó la “triangulación” como técnica de análisis.
Se concluyó que, la empresa no cuenta con un sistema de soporte para los
asesores de ventas y servicios de su entidad bancaria y se recomienda generar la
creación del sistema propuesto para la mejora de las competencias laborales de los
asesores, mejora en procesos, atención más rápida y eficaz, contar con un asesor
eficiente y competitivo, que el asesor cuente con mayores ingresos y finalmente
avanzar de la mano banco y asesor generando el plan de acción ganar-ganar.
Colecciones
- Lima Norte [365]