Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorCanales Ramírez, Lita Yasmin
dc.date.accessioned2021-09-21T20:04:19Z
dc.date.available2021-09-21T20:04:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69358
dc.description.abstractLa investigación titulada Competencia digital en el aprendizaje organizacional docente en tiempos de pandemia de Ventanilla, 2020. El objetivo fue establecer incidencia de la competencia digital en el aprendizaje organizacional docente en tiempos de pandemia de Ventanilla, 2020. En cuanto a la metodología, el enfoque fue cuantitativo, el tipo fue sustantiva y de diseño no experimental, correlacional causal se caracteriza porque no se recurre a la manipulación intencional de las variables independientes y dependientes con el propósito de establecer una relación de causalidad entre ellas. En esta investigación la población está constituida por los 80 docentes. Para desarrollar el proceso de validación se recurre a expertos en el tema quienes evalúan el grado de adecuación de los ítems y la confiabilidad realizada fue de Alpha de Cronbach. La investigación concluyó que la competencia digital incide significativamente en el aprendizaje organizacional docente en tiempos de pandemia de Ventanilla, 2020, debido a Desviación (x2 = 80,808) muestran un p<0,05 y R cuadrado de Nagelkerke (0,469), indica que el modelo propuesto explica el 46.9% de la variable dependiente. Así mismo, indicó que la alfabetización tecnológica (Wald=4,312, p=0,000<0,05) predice mejor el aprendizaje organizacional.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleCompetencia digital en el aprendizaje organizacional docente en tiempos de pandemia de Ventanilla 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni25753417
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess