Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChicchón Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.authorSilverio Bobadilla, Emilia Cecilia
dc.date.accessioned2021-09-21T20:47:15Z
dc.date.available2021-09-21T20:47:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69369
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Determinar la Calidad de atención en odontología en el puesto de salud san pedro de carabayllo 2020. El tipo de investigación que se realizó, fue básico, de nivel descriptivo, explicativo, diseño no experimental , de corte transversal, método cuantitativo, en un universo de una población de 800 usuarios, extrayendo la muestra de 106 pacientes que acudieron al servicio de odontología, en cuanto a la técnica utilizada para la recopilación de información, fue a través de un cuestionario donde la variable Calidad de atención, se llevó a cabo por el “Servqual modificado” conformado por 21 ítems, es decir están divididas en preguntas como en los elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía ,donde los resultados fueron tabuladas en el programa de Excel y procesados en el programa SPSS v.25 ,para luego obtener la confiabilidad del instrumento a través de alfa de cron Bach, la conclusión : fue buena-alta, la cual se reflejan que los pacientes se encuentran con gusto en la atención odontológica , en los resultados encontramos , la fiabilidad un 78%, en seguridad 78%, en empatía 77% y en un menor porcentaje los elementos tangibles con un 57%,donde se consideró al servicio de odontología :de buena calidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de atención en odontología del puesto de salud San Pedro de Carabayllo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni08478538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028es_PE
renati.author.dni40906519
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorValqui Oxolon, José Mercedes
renati.jurorSánchez Sandoval, Pamela
renati.jurorChicchon Mendoza, Oscar Guillermo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess