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dc.contributor.advisorHumberto Bejar, Luis
dc.contributor.authorVargas Espinoza, Fany
dc.date.accessioned2021-09-21T22:55:06Z
dc.date.available2021-09-21T22:55:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69393
dc.description.abstractEl sector público de todo el mundo está trabajando para mejorar la calidad de la atención y garantizar el bienestar de sus usuarios. Por lo tanto, los funcionarios públicos tienen como objetivo mejorar su desempeño. Sin embargo, algunas entidades no cumplen con las expectativas de la población en cuanto a la calidad de la atención. El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la calidad de la atención desarrollada por la UGEL a los docentes y su satisfacción, lo que podría conducir a mejoras significativas en la gestión pública. Este estudio es de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional de la misma forma corresponde al diseño no experimental, de corte transversal. Para determinar la confiabilidad y validez del instrumento de recolección de datos se utilizó el Alfa de Cronbach, obteniéndose los valores de 0,731 para la variable calidad de atención y 0,903 para la variable satisfacción de los docentes. Entonces, el instrumento de investigación tiene una excelente confiabilidad para su aplicación. Para determinar la existencia de correlación entre ambas variables de estudio fue necesario la contrastación estadística de la hipótesis general planteada en este estudio mediante la prueba del coeficiente de correlación de Rho de Spearman, llegándose a confirmar la existencia de correlación respecto al valor r = ,721**, por lo tanto, se demuestra una correlación positiva alta, esto demuestra también un crecimiento y mejora proporcional entre ambas variables. Por otro lado, se obtuvo un nivel de significancia de 0.000, el cual es menor que el nivel esperado (p < 0.05), este valor permite tomar la decisión estadística de rechazar la hipótesis nula y de aceptar la hipótesis alterna, ahora bien, con un nivel de confianza del 99 % se afirma la existencia de una correlación positiva alta entre ambas variables de estudio, en la UGEL – Andahuaylas, 2021en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción de los docenteses_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectservicios públicoses_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los docentes en la unidad de gestión Educativa Local de Andahuaylas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni000312765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9579-8785es_PE
renati.author.dni70195794
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPauta Guevara, Ricardo Arturo
renati.jurorMercado Marrufo, Celia Emperatriz
renati.jurorHumberto Bejar, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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