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dc.contributor.advisorMori Paredes, Manuel Alberto
dc.contributor.authorColán Coronel, Gladys Angela
dc.date.accessioned2021-09-22T00:20:14Z
dc.date.available2021-09-22T00:20:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69409
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio del centro holístico Uriel ,2020. La metodología aplicada ha sido: enfoque, cuantitativo, nivel descriptivo – correlacional, tipo de investigación aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 120 clientes y la muestra por 39, la cual ha sido determinada por muestreo aleatorio probalistico, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, como instrumento se empleó un cuestionario de 35 ítems. Se obtuvo los siguientes resultados que la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio presenta una asociación baja del 19,6%; no se encontró significación estadística entre ambas variables, que el mantenimiento preventivo y la calidad de servicio presenta una asociación baja del 12,6 %; no se encontró significación estadística entre ambas variables, que el mantenimiento detectivo y la calidad de servicio presenta una asociación baja del 18,6 %; no se encontró significación estadística entre ambas variables, que el mantenimiento correctivo y la calidad de servicio presenta una asociación baja moderada de 23,3 %; no se encontró significación estadística entre ambas variables lo cual se recomienda que la empresa diseñe un plan de Gestión que permita alcanzar mejorar su calidad de servicio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de Mantenimientoes_PE
dc.subjectCalidad en el servicioes_PE
dc.subjectMantenimientoes_PE
dc.titleGestión de mantenimiento y calidad en el servicio del centro Holístico Uriel en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni07856089
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9687-492Xes_PE
renati.author.dni06789662
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.jurorSanchez Panta, Juan Roman
renati.jurorMori Paredes, Manuel Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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