Gobierno digital en el departamento del registro civil de la municipalidad distrital de Laredo, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se desarrolló como objetivo general, determinar de qué
manera la implementación del Gobierno Digital contribuye a la gestión del
Departamento del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Laredo, 2021 .
Siendo el enfoque de la investigación cualitativo, con el tipo de investigación
aplicada, con diseño de investigación sociocrítica, empleando el método analítico
sintético, descriptivo y sociológico. Obteniendo como resultados, que los alcances
del Gobierno Digital mejoran el DRCMDL, contribuyendo en los servicios al
ciudadano, en la participación ciudadana y en la transparencia de los trámites
administrativos; que el desarrollo y proceso del GD en el Departamento del Registro
Civil, debe seguir implementándose; que los trámites administrativos del
Departamento del Registro Civil deben realizarse de manera virtual a través del
Gobierno Digital; y se determinó que el GD sí favorece la optimización y
simplificación en los trámites administrativos del Departamento del Registro Civil;
concluyendo que la implementación del Gobierno Digital contribuye a la gestión del
Departamento del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Laredo, 2021 .
Colecciones
- Trujillo [2363]