Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendívez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.authorPeña Benites, Rosa Evelyn
dc.date.accessioned2021-09-22T17:24:17Z
dc.date.available2021-09-22T17:24:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69476
dc.description.abstractDada nuestra situación, el objetivo principal de esta investigación es determinar la relación entre autoestima y educación a distancia de los estudiantes en los grados 4°, 5° y 6° de la IE No. 14396 - Sapillica. El estudio fue de tipo aplicada con un método cuantitativo, con diseño de correlación no experimental de corte transversal. La muestra está formada por 116 estudiantes que corresponden a la misma población. Se construyeron 2 herramientas, una es el cuestionario de autoestima, que contiene 28 ítems y la otra de educación a distancia, que contiene 17 ítems, con pruebas de confiabilidad alfa de Cronbach de .92 y .91 para cada variable en el orden mostrado. Los resultados muestran que los estudiantes tienen un alto nivel de autoestima alto expresado en un 98.28% y en relación a la educación a distancia tiene un nivel alto expresado en 92.24%. Como conclusión, se determinó la relación entre el constructo autoestima y la educación a distancia en un grupo de estudiantes de primaria de la Institución Educativa No. 14396 de Sapillica, los hallazgos demuestran una correlación de dirección positiva y efecto grande (rho=.57), con presencia de significancia (p<.01).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutoestima en niñoses_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleAutoestima y educación a distancia en los estudiantes de 4to, 5to y 6to grado de la Institución Educativa N° 14396 - Sapillicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.author.dni44336133
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila María
renati.jurorCossio Chafloque, Julio Darwin
renati.jurorMendívez Espinoza, Yván Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess