Show simple item record

dc.contributor.advisorBravo Huaynates, Guido Junior
dc.contributor.authorYauli Quispe, Luis Alejandro
dc.date.accessioned2021-09-22T19:25:35Z
dc.date.available2021-09-22T19:25:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69497
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar si existen diferencias en el nivel de habilidades sociales en los estudiantes de secundaria según el número de hermanos de la IE 9 de Diciembre en tiempos de confinamiento, Ayacucho 2021. La metodología de esta investigación es de tipo Aplicada, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal, en un nivel descriptivo comparativo. Para ello se trabajó con una muestra de 145 alumnas entre hijas únicas, con 1 a 2 hermanos y con 3 a 6 hermanos. Los resultados obtenidos indicaron que el nivel promedio de las habilidades sociales de las estudiantes de esta institución según el número de hermanos es el nivel intermedio y bajo con un 35.17% y 39.31% respectivamente. En cuanto a la diferenciación, no se halló diferenciación significativa entre los 3 grupos, ni en el aspecto general de la variable, ni en las dimensiones conductual, cognitiva y fisiológica de la variable. Sin embargo, se recomienda para investigaciones futuras ampliar la muestra para poder profundizar más en el tema.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleHabilidades sociales en estudiantes de secundaria de la IE 9 de Diciembre en tiempos de confinamiento, Ayacucho 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni21134641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4148-2291es_PE
renati.author.dni70020915
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi Teresa
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorBravo Huaynates, Guido Junior
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess