Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades sociales en estudiantes de secundaria de la IE 9 de Diciembre en tiempos de confinamiento, Ayacucho 2021
dc.contributor.advisor | Bravo Huaynates, Guido Junior | |
dc.contributor.author | Yauli Quispe, Luis Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2021-09-22T19:25:35Z | |
dc.date.available | 2021-09-22T19:25:35Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69497 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como objetivo determinar si existen diferencias en el nivel de habilidades sociales en los estudiantes de secundaria según el número de hermanos de la IE 9 de Diciembre en tiempos de confinamiento, Ayacucho 2021. La metodología de esta investigación es de tipo Aplicada, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal, en un nivel descriptivo comparativo. Para ello se trabajó con una muestra de 145 alumnas entre hijas únicas, con 1 a 2 hermanos y con 3 a 6 hermanos. Los resultados obtenidos indicaron que el nivel promedio de las habilidades sociales de las estudiantes de esta institución según el número de hermanos es el nivel intermedio y bajo con un 35.17% y 39.31% respectivamente. En cuanto a la diferenciación, no se halló diferenciación significativa entre los 3 grupos, ni en el aspecto general de la variable, ni en las dimensiones conductual, cognitiva y fisiológica de la variable. Sin embargo, se recomienda para investigaciones futuras ampliar la muestra para poder profundizar más en el tema. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Habilidades sociales en estudiantes de secundaria de la IE 9 de Diciembre en tiempos de confinamiento, Ayacucho 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 21134641 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4148-2291 | es_PE |
renati.author.dni | 70020915 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi Teresa | |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
renati.juror | Bravo Huaynates, Guido Junior | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [390]