Calidad de atención y satisfacción del paciente hospitalizado con el departamento de nutrición del Hospital Arzobispo Loayza
Date
2016Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre la
Calidad de atención y Satisfacción del paciente hospitalizado con el departamento de
nutrición del Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Lima 2016
La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel
correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal, la muestra de estudio
estuvo constituida por 236 pacientes hospitalizados, el grado de confiabilidad es de
0,928 para la variable calidad de atención compuesto por 21 ítems y para la variable
satisfacción laboral fue de 0,904 variable compuesta por 20 ítems.
Los resultados indican que existe relación entre la Calidad de atención y
Satisfacción del paciente hospitalizado con la atención del departamento de nutrición del
Hospital Nacional Arzobispo Loayza .Lima 2016 (r= 0,607 y p= 0,000).
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- Lima Norte [2753]
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