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dc.contributor.advisorClemente Condori, Luis Jimmy
dc.contributor.authorAlfaro Vargas, Miguel Angel
dc.date.accessioned2021-09-27T14:36:23Z
dc.date.available2021-09-27T14:36:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69781
dc.description.abstractLa ciudad incontrastable fue creciendo de manera desordenada, debido al desarrollo urbano, motivo por lo cual, se pudo apreciar in situ, los riesgos contra su integridad física que afrontan los peatones para desplazarse, intentando cruzar las calzadas de las intersecciones del óvalo Huancavelica, sin medir las consecuencias, cruzando sin respetar las señales de tránsito, motivo por lo cual el proyecto de investigación, sostiene como objetivo, controlar la seguridad peatonal en una rotonda de alto flujo vehicular por medio de las consideraciones técnicas de diseño de puente. Por esta razón, se realizó los aforos pertinentes para establecer cuantos caminantes transitan en las diferentes intersecciones de la rotonda de alto flujo vehicular. El método que se utilizó fue la observación y registro de las calles que intersecan con la rotonda del Óvalo Huancavelica, se eligió 4 estaciones estratégicamente para registrar el aforo vehicular y peatonal y, además, y todo lo concerniente con las deficiencias en las infraestructuras peatonales. De acuerdo a los registros e inspecciones realizadas como parte de los resultados en el lugar de estudio se observó que existe infraestructuras peatonales y viales en mal estado, lo cual impide el tránsito de manera cómoda y segura, de la misma manera se pudo determinar considerable flujo peatonal y vehicular, siendo los más afectados las personas vulnerables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSeguridad peatonales_PE
dc.subjectFlujo vehiculares_PE
dc.subjectDiseño de puentees_PE
dc.titleConsideraciones técnicas de diseño de puente para controlar la seguridad peatonal en rotonda de alto flujo vehicular, Huancayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de infraestructura viales_PE
renati.advisor.dni09957407
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0250-4363es_PE
renati.author.dni42797100
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorRequs Carbajal, Luis Villar
renati.jurorChoque Flores, Leopoldo
renati.jurorClemente Condori, Luis Jimmy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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