Marketing de contenidos y gestión de ventas en una empresa comercializadora de Los Olivos - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación titulado “Marketing de contenidos y gestión
de ventas en una empresa comercializadora de Los Olivos - 2021” se realizó con el
objetivo en determinar la relación que existe entre marketing de contenidos y
gestión de ventas en la empresa comercializadora OXSA S.A.C.
Se realizó un enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental de corte
trasversal. La población estuvo conformada por un total de 70 clientes de la
empresa comercializadora OXSA S.A.C. La técnica que se utilizo fue la encuesta
con un cuestionario como instrumento para la recolección de datos.
La validez de los instrumentos que se utilizó fue a través de juicio de expertos, que
procedieron su revisión y aprobación respectiva. De la misma manera la
confiabilidad fue calculada a través del Coeficiente de Alfa de Cronbach, el cual dio
como resultado 0,880 para el cuestionario de marketing de contenidos y de 0,897
para el cuestionario de gestión de ventas. Como resultado se ha demostrado que,
si existe relación entre marketing de contenidos y gestión de ventas, con una
correlación positiva alta (Rho=0.884 y p-valor<0.05), en conclusión, al tener
marketing de contenidos se podrá gestionar las ventas.
Colecciones
- Lima Norte [979]