Gestión administrativa y la calidad del servicio en el personal de la comunidad local de administración de salud–Íllimo
Date
2021Metadata
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general establecer la
relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en el
personal de la comunidad local de administración de salud – Íllimo. El abordaje de
la tesis corresponde a un enfoque cuantitativo, estudio básico, con diseño no
experimental descriptivo correlacional. Se recurrió a un grupo representativo de
estudio, integrado por cien trabajadores de la comunidad local de administración de
salud – Íllimo a quienes se les aplicó, un cuestionario constituido por treintaiseis
ítems, cuya validez se estableció mediante juicio de expertos. La investigación se
basó en los enfoques teóricos de gestión administrativa y calidad de servicio. Los
resultados implican un conjunto de análisis de las variables, dimensiones e
indicadores que reflejan el nivel de relación existente. Después del procedimiento
se procedió a analizar, interpretar y discutir los resultados, concluyendo que se
requiere fortalecer el nivel de la gestión administrativa en sus dimensiones de
planeación, organización, dirección y control, asimismo la calidad del servicio en el
personal de administración de salud – Íllimo, en la fiabilidad, capacidad de
respuesta, seguridad y empatía.
Collections
- Chiclayo [2008]