Habilidades blandas y calidad de servicio en los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre las
habilidades blandas y la calidad de servicio en los trabajadores de la Municipalidad
Provincial de Ferreñafe. El enfoque de la investigación fue cuantitativa, de tipo de
investigación no experimental y transversal, utilizando el diseño correlacional. La
población en estudio fueron 80 trabajadores de la entidad, los cuales cumplían con
los criterios de inclusión y exclusión, para el recojo de la información se diseñaron
el cuestionario para medir habilidades blandas y el cuestionario para medir calidad
de servicio, ambos probados respecto de su validez a través de juicio de expertos
y confiabilidad vía el Alfa de Cronbach (0.942, 0.952). Determinándose que en
habilidades blandas el 9% de la población se calificó en el nivel medio y 91% se
percibe en el nivel alto; por su parte en calidad de servicio que brindan el 15% se
visualiza en el nivel medio y el 85% en el nivel alto. Además se confirma la hipótesis
alterna, es decir existe relación directa de intensidad media entre las variables
estudiadas (Rho=0.613).
Colecciones
- Chiclayo [2014]