Control de la gestión de cobranza a los clientes y su repercusión en la liquidez de la empresa comercializadora representaciones y negocios andrea E.I.R.L, provincia de Rioja - periodo 2016
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene por objetivo Determinar si el control en la gestión
de cobranza a los clientes constituye un instrumento eficaz, eficiente en la
Liquidez de la empresa comercializadora Representaciones y Negocios Andrea
EIRL, Provincia de Rioja - Periodo 2016, para ello, en el presente trabajo se ha
definido una población equivalente a 5 trabajadores (entre gerente y
subordinados) que guardan relación laboral y comercial en la empresa
representaciones y negocios Andrea EIRL. El estudio es de tipo Cuantitativo,
Descriptivo, Correlacional y no experimental, debido a que las variables no
fueron manipuladas de forma deliberada con el fin de obtener los resultados. Así
mismo, es un estudio de diseño descriptivo proposicional. Tras el desarrollo de
la investigación se concluye que: la empresa representaciones y negocios
Andrea EIRL. realiza sus actividades de comercialización de autopartes, piezas,
accesorios, lubricantes, servicio de mantenimiento y reparación de vehículos
motorizados. Que inicio sus actividades en el mes de febrero del año 2011 con
una cobertura en todo el alto mayo. Teniendo como objetivo principal del
presente trabajo de investigación a lo siguiente: Determinar si el control en la
gestión de cobranza a los clientes constituye un instrumento eficaz, eficiente en
la Liquidez de la empresa comercializadora Representaciones y Negocios
Andrea EIRL, Provincia de Rioja - Periodo 2016.
Colecciones
- Moyobamba [135]