Listar Facultad de Ciencias Empresariales por asesor "Delgado Arenas, Raul"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco CENCOSUD, AV. Canada-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La calidad de servicio se ha convertido en uno de los conceptos más importantes y relevante en estos últimos tiempos. La metodología que se desarrolla en esta investigación puede clasificarse como un estudio de tipo ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral del personal administrativo en el Instituto de Ciencias y Humanidades, nivel preuniversitario de San Juan de Lurigancho, 2014 - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Analizar y relacionar las dos variables en estudio es de suma importancia ya que conlleva a la mejora de la Institución y la formulación de estrategias y acciones pertinentes en la empresa de servicios. El objetivo general ... -
La formación profesional de los directivos y la gestión de la empresa familiar en san juan de Miraflores. caso Confecciones Almendra S.A., Lima-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo es un estudio descriptivo - correlaciona!, el cual tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la Formación Profesional de los Directivos y la Gestión de la Empresa Familiar, ... -
Motivación de los trabajadores de la empresa San Antonio GROUP S.A.C, San Juan de Lurigancho - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis, se planteó como objetivo general analizar las características que presenta la motivación de los trabajadores de la empresa San Antonio Group S.A.C., SJL-Lima-2015 ya que, al analizarlas la gerencia de ...