Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Publicidad digital en captación de clientes, empresa MC Dry servicio general Carabayllo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la publicidad digital
con la captación de clientes. La estrategia metodológica ha sido; Enfoque
cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte ...
Acceso abierto
Marketing digital y su relación con las ventas de Oleocentro Pepe Car, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre marketing
digital y las ventas de Oleocentro Pepe Car.
Fue una investigación correlacional, de tipo aplicada con un diseño no experimental.
Nuestra ...
Acceso abierto
Marketing en redes sociales y el posicionamiento de una empresa de autoservicio, Puno 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación” Marketing en Redes Sociales y el Posicionamiento
de una empresa de Autoservicio, Puno 2022” tuvo como objetivo principal:
Evaluar la relación entre el Marketing en Redes Sociales y el posicionamiento ...
Acceso abierto