Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Corcuera, Groberti Alfredo
dc.contributor.authorQuezada Berru, Soledad Mercedes
dc.date.accessioned2021-09-29T11:27:35Z
dc.date.available2021-09-29T11:27:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70035
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre la gestión Administrativa y la calidad de servicio en el Instituto de Investigación tecnológica agroindustrial de la Universidad Nacional del Santa. Para ello, se llevó a cabo una investigación transversal correlacional con un diseño no experimental, teniendo como población a 500 usuarios (tesistas, investigadores, docentes y estudiantes) de los cuales se obtuvo una muestra de 218 usuarios a través de un muestreo probabilístico aleatorio simple. Asimismo, se emplearon 02 cuestionarios para medir cada variable los cuales presentaron una confiabilidad alta, con un alfa de Cronbach superior a 0.90 en ambos casos. Los resultaros mostraron que 79 usuarios calificaban la gestión administrativa en un nivel bajo o medio (36.24%) mientras que en el caso de la calidad del servicio 92 encuestados (42.20%) indicaron que la calidad del servicio no era la adecuada, sino que se encontraba en un rango bajo o medio. Por otro lado, las dimensiones de la gestión administrativa demostraron una correlación moderada con la calidad del servicio del instituto al presentar coeficientes de Pearson entre 0,60 y 0,73, cada uno con un nivel de significancia (α) igual 0,000. Como conclusión general, se determinó que la gestión administrativa y la calidad de servicio, en el Instituto de Investigación tecnológica agroindustrial de la Universidad Nacional del Santa, tienen una relación moderada (r=0,711)en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectInstituto de investigaciónes_PE
dc.titleGestión Administrativa y calidad de servicio del Instituto de Investigación tecnológica agroindustrial de la Universidad Nacional del Santa ,2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicaes_PE
renati.advisor.dni32910680
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4035-157Xes_PE
renati.author.dni41945415
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGaribay Castillo, Julio Victor
renati.jurorFiestas Flores, Roberto Carlos
renati.jurorMedina Concuera, Groberti Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess